fbpx
dentistas-guatemala
Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Submit

Contacto

Guatemala, direccion

+ (502)  7878-7878

Info@relaxdental.com

Siguenos

¿Recuerdas cuando dijiste quiero arreglarme la boca?

 Llevas meses, inclusive años pensando en querer realizar ese tratamiento que mejorara tu sonrisa.

Sin embargo, siempre habrá algo para posponerlo, puede ser el tiempo, que no cuentas con el, o el temor a realizar una inversión económica.

 La cuestión es que el tiempo pasa, el deterioro va en aumento, se  dificulta el comer, y cuando te veas al espejo o en una fotografía, no podrás evitar   observar los pequeños detalles de tu sonrisa que no te agradan. No     deseas verte mejor, sonreír sin preocuparte por tu dientes, por que   sabrás que siempre están perfectos.

  Tratamientos recomendados para mejorar tu sonrisa:

  • Diseño de Sonrisa
  • Carrillas dentales
  • Implantes Dentales

Carlos, llevaba mucho tiempo pensando en arreglar su boca, ya no sonreía igual, cambio su forma de convivir con las demás personas, se volvió una persona introvertida, ¿sabias que?, la sonrisa como expresión facial es un rasgo importante en jóvenes y por sobretodo en adultos, rasgo influyente en la percepción de atractivo y belleza del rostro.

Seguramente familiares o amigos, mas de alguna vez le  dijeron que se arreglara la boca, o le hicieron una broma por la forma de su sonrisa, y  no  asistía por miedo o por tiempo

 

Sin embargo, esta es una decisión difícil de tomar, por que sabes que has descuidado tu boca por mucho tiempo, y que hace que el tratamiento sea complejo y costoso.Entre mas tiempo pase, sabes que mas problemas tendrás en tu boca, y tal vez has visitado muchos dentistas, y no te has convencido, sin embargo, tienes miedo que tu tratamiento sea doloroso. Pero ha llegado el gran momento que estabas esperando.

 

Diseñamos sonrisas exclusivas, para los grandes momentos de tu vida. 

Antes de iniciar con tu tratamiento, te realizaremos un prototipo funcional y estético, esto es para enseñarte como vas a quedar, para obtener estos resultados es necesario tomar fotografías, escanear tu boca, para poder digitalizar toda tu información y obtener todos los registros necesarios para poder realizar tu caso. 

En Relax Dental, te ofrecemos la seguridad de contar con expertos que conocen lo que es mejor para ti y a partir de servicios dentales, facilitan el beneficio que buscas.

 

Para poder iniciar tu tratamiento, no importando en que país te encuentres, es muy importante que nos envíes unas fotografías y un video (mas abajo encontraras toda la información que debes enviar), posteriormente que envíes tu información, nuestro equipo se comunicara contigo, para ampliarte la información y poderte dar un valor aproximado de tu tratamiento. 

1. Fotografias

Necesitamos 5 fotografías, lo mas claras posibles para poder hacer una correcta previsualización

2. Video

Necesitamos que grabes un video donde salga toda tu cara, a una distancia no menor de 1mm, coloca tu celular sobre un mueble donde puedas ver tu cara completa, y Graba!!

3. Formulario

Completa el formulario con tus datos, lo encontraras al lado derecho o abajo de tu dispositivo. No olvides subir tus fotografías y videos. 

Formulario de consulta virtual

Completa el formulario con tus datos, adjunta tus fotografías, para que podamos analizarlas.

CAPTCHA ImageChange Image

Al recibir tus fotografías, las analizaremos y nos pondremos en contacto contigo lo mas pronto, para darte una cita en la plataforma que desees. 

Todos los datos enviados, quedan almacenados en nuestros servidores, estas fotografías serán utilizadas unicamente con finalidad diagnostica, nunca serán publicadas en ningún sitio. 

Si tienes alguna duda de cualquier de  tipo, nuestro equipo con gusto te ayudara a resolverla, si deseas  que te ayudemos con transporte a tu llegada a Guatemala, solicítalo. 

Realizamos tratamientos con la mas avanzada tecnología en el campo de la Odontologia, obteniendo resultados impactantes, para que obtengas la sonrisa que siempre has querido. 

Ahora que nos conoces un poco más, ¿Quieres visitarnos? y disfruta la experiencia RELAX

0 +
Proyectos Terminados
0 +
Clientes Satisfechos
0 +
Tratamientos en proceso
0
Tipos de tratamientos

Conoce a nuestro equipo de trabajo

Call Now Button
× Háblanos, te podemos ayudar