fbpx
Contact Info

[INSERT_ELEMENTOR id=”838″]

¿Quienes somos?

SERVICIO DENTAL INTEGRAL

Clinica de salud dental fundada por dentistas especialistas, enfocada en tecnología, salud y atención personalizada. Contamos con dos sedes para tu mejor comodidad, ubicadas en la ciudad de Guatemala, Relax Dental está a la disposición de niños, jóvenes y adultos, para mejorar la salud integral de cada uno de nuestros paciente

image-layers_2-1
relax-logo
sobrenosotors
Equipo multidisciplinar TODAS LAS ESPECIALIDADES DENTALES

Somos un equipo de dentistas con especialidades en todas las ramas, ubicados en un mismo lugar para ofrecerte el mejor servicio. 

Todos nuestros tratamientos son revisados por nuestro equipo, con la finalidad de  trabajar coordinadamente y obtener un mejor diagnostico,  proporcionándote la mejor opción de tratamiento. 

Profesionales especializados

Todos en nuestro equipo de trabajo cuentan con su titulación es su especialización, están colegiados en el colegio Estomatologico de Guatemala.

Instalaciones adecuadas para tu tratamiento

Contamos con diferentes áreas, para que tu tratamiento sea cómodo y placentero, así que relájate y disfruta un nuevo concepto en odontología. 

Tecnología

Contamos con tecnología de punta, para realizar tus tratamientos mas cómodos y rápidos. 

+ de 1000 tratamientos realizados

0 +
Proyectos Terminados
0 +
Pacientes Satisfechos
0 +
Tratamientos en proceso
0
Tipos de tratamientos

Nuestro equipo

Somos especialistas en cuidar tu sonrisa. Brindamos un espacio en el que nuestros pacientes pueden sentirse cómodos y así brindamos una mejor atención, personalizada, de salud dental. 

Solucionamos la manera en la que las personas se sienten y se perciben. Es cuestión de autocuidado, guiado por expertos. 

La salud dental no se trata de problemas y dolores: se trata de cuidarse y entender las especificidades y tendencias de cada cliente. En relax dental, ofrecemos la seguridad de contar con expertos que conocen lo que es mejor para ti y, a partir de servicios dentales, facilitan el beneficio que buscas. 

Primera consulta para evaluar tu caso.

Si has llegado hasta acá, probablemente ya llevas un tiempo pensando en cambiar tu sonrisa, lo mas seguro es que estas buscando una clínica dental, con profesionales que te ofrezcan el mejor resultado, y es que lo mas importante, cuando hablamos de salud y belleza, es estar en las manos correctas.

Call Now Button
× Háblanos, te podemos ayudar