fbpx
dentistas-guatemala
Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Submit

Contacto

Guatemala, direccion

+ (502)  7878-7878

Info@relaxdental.com

Siguenos

Vuelve a sonreír con nuestros tratamientos

En la Clínica   Relax Dental  ofrecemos a nuestros pacientes un servicio dental integral, ya que contamos con todas las especialidades de la Odontología. Además, cada uno de los profesionales que trabaja en nuestro equipo se dedica a su especialidad en exclusiva, por lo que cuenta con mucha experiencia en los tratamientos que realiza.

Cuantas veces has visto a otras personas que sonríen, y pensaste, yo quisiera esa sonrisa, no te preocupes, podemos fabricar la sonrisa perfecta para ti. 

Recupera tu sonrisa

La rehabilitación oral  es una parte de la odontología que se encarga de reponer dientes perdidos, o arreglar los dientes que están malos y devolver la belleza de la sonrisa.

Los dientes se pueden reponer de varias formas, colocando prótesis fijas o removibles, ya sea sobre dientes o implantes, con cualquiera de estas opciones podemos recuperar tu sonrisa. 

mereces tu mejor sonrisa

Prótesis sobre implantes

Este tipo de prótesis es fija, se coloca sobre los implantes dentales, se puede colocar arriba como abajo.

Prótesis Total

Prótesis conocida como “placa”, esta es de quitar y poner, utilizadas cuando faltan todos los dientes de arriba o de abajo..

Prótesis Removible

Prótesis que se sujeta con ganchos metálicos, utilizada cuando faltan algunos dientes.

Rehabilitación Oral

Repondremos los dientes que te falten o que estén en mal estado, esto se puede realizar con implantes dentales, o con coronas, la mayoría de los casos, estos suelen combinarse, todo esto depende de la condición de tu boca. 

Para poder establecer el tipo de prótesis ideal para ti, es necesario realizar un estudio, en el cual podemos planificar tu caso. 

IMG_0529 IMG_7758

Nunca es demasiado tarde para tener la sonrisa perfecta, la selección adecuada de la prótesis, dependerá del número de dientes que hay que sustituir, y si deseas una opción que sea removible o fija. 

Recuperaremos la estética y funcionalidad de tu boca

¿Por que las prótesis sobre implantes, son una buena opción?

Fijas

Como las prótesis, están unidas a los implantes dentales, estas son fijas.

Comodidad

Al ser fijas, evitaras que estas se muevan, mientras comes o hablas.

Estéticos

Se verán tan naturales, repondrán tamaño, forma y color como tus dientes naturales, pasaran desapercibidas.

Preguntas frecuentes??

Para responderte esta pregunta, te invitamos a que nos visites, y podamos evaluar la condición de tu boca, serás evaluado por un especialista en rehabilitación oral, que te indicara cual es la mejor prótesis para ti. 

La respuesta es NO, las prótesis que realizamos en Relax Dental, son fabricadas con materiales de alta calidad, las cuales personalizamos para cada paciente, y que puedas comer, hablar y sonreír sin ningún problema. 

El que sientas la prótesis cómodas y naturales, es debido a protocolos rigurosos de diagnostico y planificación, tomando en consideración las estructuras anatómicas de tu boca.

Existen diferentes tipos de prótesis: prótesis agarradas sobre implantes, las cuales son fijas; Prótesis totales y removibles, estas son de quitar y poner, y el uso de estas depende de la cantidad de dientes que tengas y las condiciones en las que se encuentren tus dientes. 

Al utilizar prótesis, debes asistir a controles periódicos, para que nuestros dentistas puedan evaluar las condiciones de las prótesis, y si estas necesitaran algún ajuste. 

 

Los cuidados que se deben tener, no son muy diferentes a la higiene de los dientes naturales.

Te recomendamos después de cada comida, que te cepilles los dientes, usar hilo dental, asiste a tus controles periódicos y realizar limpiezas profesionales por nuestros dentistas.

Evitar comer o morder alimentos muy duros, ya que las prótesis se pueden fracturar.

 

La respuesta correcta es depende, si es una prótesis agarrada sobre implantes, estas son fijas, y no se quitan, únicamente el dentista puede removerlas para controles periódicos. 

Si las prótesis son de quitar y poner, estas se deben quitar todas las noches antes de dormir, se deben limpiar perfectamente, y colocarlas al día siguiente. Si utilizas tus prótesis para dormir pueden causar dolor o problemas en tu boca. 

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS A TENER TU MEJOR SONRISA?
Haremos un diagnostico de la condición de tu boca.

Primera consulta para evaluar tu caso.

Si has llegado hasta acá, probablemente ya llevas un tiempo pensando en cambiar tu sonrisa, lo mas seguro es que estas buscando una clínica dental, con profesionales que te ofrezcan el mejor resultado, y es que lo mas importante, cuando hablamos de salud y belleza, es estar en las manos correctas.

Dirección

27 Av. 6-40 zona 11, Centro Comercial Majadas Once, segundo nivel

Guatemala

Dirección

17 Av 19-70 zona 10, Edificio Torino, 11 Nivel, Oficina 1106

Guatemala

Telefonos

+(502) 5966-0047
+(502) 5808-4814

Email

info@relaxdental.net

Comienza el cambio de tu sonrisa

Escríbenos, y envíanos tu datos, nos comunicaremos contigo lo mas pronto posible, y al llamarte solicita tu bono de grandes promociones mensuales que tenemos para ti. 

CAPTCHA ImageChange Image

Call Now Button
× Háblanos, te podemos ayudar