fbpx
dentistas-guatemala
Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Submit

Contacto

Guatemala, direccion

+ (502)  7878-7878

Info@relaxdental.com

Siguenos

Evita tratamientos más complicados y tardados

La odontología conservadora, tiene como objetivo principal, salvar y conservar en la boca del paciente los dientes que pueden estar enfermos o dañados por caries, desgastes o trauma. Por lo que incluye, todos los tratamientos que traten de evitar la extracción de un diente y la colocación de un implante.

EVITA LAS EXTRACCIONES Y LOS IMPLANTES

La odontología conservadora, abarca todos los tratamientos que buscan salvar y mantener en boca tus dientes naturales.
Los procedimientos más comunes para esto son los rellenos (resinas) y los tratamientos de canales (endondocia).

Mereces tu mejor sonrisa

TRATAMIENTOS PRINCIPALES

Resinas (Rellenos)

Se realiza para restaurar o reparar la parte de un diente que ha sido dañada por caries

Reconstrucción / Incrustación

Se realiza para reparar o reponer una parte del diente relativamente grande.  Por lo que muchas veces debe realizarse en el laboratorio.

Blanqueamiento interno

Blanquea un diente decolorado, que previamente ha tenido un tratamiento de canales.

Tratamiento de canales (endodoncia)

Se realiza cuando una caries ha estado por mucho tiempo y ya no se puede realizar un relleno.  Usualmente en esta etapa, el paciente puede experimentar dolor o infecciones

EVITA COMPLICACIONES CON TUS DIENTES

Con la odontología restauradora podemos recuperar la funcionalidad de tu boca, para que comas con confianza y sin problemas

Preguntas frecuentes??

A continuación, te resolvemos las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros pacientes acerca de la odontología conservadora.

El objetivo principal es curar una pieza dental enferma eliminando la menor cantidad posible de diente sano utilizando técnicas mínimamente invasivas.

Los tratamientos de canales (endodoncia) tienen una tasa de éxito del 95% cuando se realizan adecuadamente. Los resultados dependen de la precisión con que se haya realizado el procedimiento.

Por ello en nuestra clínica hemos adoptado los últimos avances, utilizando instrumentos que sean mínimamente invasivos a los conductos del diente, sellado con gutapercha y la utilización de un microscopio quirúrgico que nos proporciona magnificación sobre el campo de trabajo.

Así evitamos que los pequeños detalles que sin el microscopio podrían pasar inadvertidos, puedan comprometer el éxito del tratamiento.

 

La fase de limpieza consiste en eliminar patologías existentes en la boca, que puedan estar afectando tanto a los dientes como a los tejidos de soporte (encías y hueso).  Y estas patologías a la vez, pueden estar afectando al organismo en general.

Por eso es que en numerosos estudios, se ha encontrado una relación entre periodontitis y diferentes enfermedades sistémicas; y también en resultados adversos con el embarazo.

Prácticamente a cualquiera; tanto los pacientes muy jóvenes (niños ), como los adultos de cualquier edad pueden someterse a este tipo de tratamientos

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS A TENER TU MEJOR SONRISA?
Haremos un diagnostico de la condición de tu boca.

Primera consulta para evaluar tu caso.

Si has llegado hasta acá, probablemente ya llevas un tiempo pensando en cambiar tu sonrisa, lo mas seguro es que estas buscando una clínica dental, con profesionales que te ofrezcan el mejor resultado, y es que lo mas importante, cuando hablamos de salud y belleza, es estar en las manos correctas.

Dirección

27 Av  6-40 zona 11, Centro Comercial Majadas Once, Segundo nivel

Guatemala

Dirección

17 Av 19-70 zona 10, Edificio Torino, 11 Nivel, Oficina 1106

Guatemala

Telefonos

+(502) 5966-0047
+(502) 5808-4814

Email

info@relaxdental.net

Comienza el cambio de tu sonrisa

Escríbenos, y envíanos tu datos, nos comunicaremos contigo lo mas pronto posible, y al llamarte solicita tu bono de grandes promociones mensuales que tenemos para ti. 

CAPTCHA ImageChange Image

Call Now Button
× Háblanos, te podemos ayudar