fbpx
Contact Info

[INSERT_ELEMENTOR id=”838″]

Vuelve a sonreír con nuestros tratamientos

En la Clínica   Relax Dental  ofrecemos a nuestros pacientes un servicio dental integral, ya que contamos con todas las especialidades de la Odontología. Además, cada uno de los profesionales que trabaja en nuestro equipo se dedica a su especialidad en exclusiva, por lo que cuenta con mucha experiencia en los tratamientos que realiza.

Rejuvenece tu sonrisa

La estética dental es una parte de la odontología que se encarga de proporcionar armonía y belleza a tu sonrisa.

Nuestro equipo cuenta con los tratamientos que te harán mejorar tu sonrisa al máximo, con diseños de sonrisa digital, carillas, blanqueamientos, coronas sin metal.  Lo más importante, antes de empezar con tu tratamiento, te enseñaremos como quedaras, realizando un análisis estético

mereces tu mejor sonrisa

Carillas Dentales

Son de cerámica ultra delgada, corrigen forma, tamaño, color en solo 2 a 3 sesiones.

Coronas de Zirconio

Coronas estéticas y resistentes, utilizadas para aumentar la estética de la sonrisa.

Blanqueamientos

Aclara varios tonos de tus dientes, causados por hábitos como: fumar, vino, café.

Carillas Dentales

Luce tu mejor sonrisa

 Estas modifican forma, tamaño y color de los dientes.

Naturalidad

IMG_1548 IMG_1954

Las carillas estéticas, son fabricadas a medida de cada paciente, estas son colocadas sin necesidad de desgastar los dientes, ayudan hacer modificaciones de la sonrisa, en casos de manchas, fracturas, separaciones, desgastes o irregularidades en los dientes.

Paso a Paso

Las carillas estéticas, es un tratamiento que cambiara tu apariencia facial y sonrisa de una forma increíble, es un tratamiento que se puede realizar de forma relativamente rápida, de 2 a 3 citas . Por qué entendemos la importancia de una sonrisa bella, te explicamos paso a paso como se logra.

¿Quieres saber más de diseño de sonrisa y comó las carillas pueden cambiar tu sonrisa?

¿Por que las carillas dentales, son una buena opción?

Imperceptibles

Son tan delgadas, que nadie notara que llevas carillas

Resultados Inmediatos

Las carillas son tratamientos que en dos o tres visitas a la clínica, tendras la sonrisa que tanto deseas.

Estéticos

Se verán tan naturales, repondrán tamaño, forma y color como tus dientes naturales, pasaran desapercibidas con los dientes que no tienen carillas.

Indoloras

Debido a que las carillas no requieren desgastar el diente, no es necesario la colocación de anestesia en la mayoría de lo casos.

No más desgaste

Es necesario hacer solo un pulido, sin desgaste excesivo.

Naturalidad

Debido a los múltiples colores que cuenta la cerámica, se reproduce la naturalidad, dejándolas invisibles con el resto de los dientes.

  

Preguntas frecuentes??

Esta es una de las mayores preguntas de nuestros pacientes, cuánto me van a durar las carillas?

Los estudios recientes indican que las carillas estéticas, tienen una durabilidad de 20 a 25 años las de cerámica, existen otros tipos de carillas estéticas, las que son fabricadas en resina compuesta, estas tienen una durabilidad de hasta 5 años.

Las carillas son recomendadas colocarlas   en personas mayores de 18 años, una vez hayan superado la fase de crecimiento, antes de los 18 es mejor opción las carillas de resina compuesta.

Los cuidados que se deben tener, no son muy diferentes a los que tiene otra persona que no tenga carillas, pero la higiene es fundamental para el éxito de las carillas.

Te recomendamos después de cada comida, que te cepilles los dientes, usar hilo dental, asiste a tus controles periódicos y realizar limpiezas profesionales por nuestros dentistas.

Evitar comer o morder alimentos muy duros, ya que las carillas se pueden fracturar, pero recuerda que esto sucede también con los dientes naturales.

 

Estas nunca cambiaran de color, ya que la cerámica mantiene su brillo, los dientes donde no se tienen carillas, son susceptibles a pigmentaciones, pero no te preocupes, se pueden realizar blanqueamientos, para que los dientes siempre luzcan blancos y frescos. 

Sí, las carillas estéticas son tratamientos sencillos que pueden ser combinados con otros tratamientos, sin ningún riesgo.

Si tú tienes carillas, puedes realizar blanqueamiento en el resto de tus dientes, de igual manera si quieres cambiar la forma y color de tus dientes, es importante hacer primero un blanqueamiento, para obtener los mejores resultados.

Las carillas dentales, presentan muy pocas contraindicaciones,  si no se tiene una buena higiene oral, esto puede causar filtraciones e inflamación gingival. 

En pacientes que no tienen una buena mordida, que muerden borde a borde, en estos casos en necesario realizar un tratamiento de ortodoncia previo, y después de esto, podemos colocar las carillas dentales.

En pacientes que aprietan sus dientes, no es una contraindicación, se realiza un guarda oclusal, para que no corran riesgo las carillas. 

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS A TENER TU MEJOR SONRISA?
Haremos un diagnostico de la condición de tu boca.

Primera consulta para evaluar tu caso.

Si has llegado hasta acá, probablemente ya llevas un tiempo pensando en cambiar tu sonrisa, lo mas seguro es que estas buscando una clínica dental, con profesionales que te ofrezcan el mejor resultado, y es que lo mas importante, cuando hablamos de salud y belleza, es estar en las manos correctas.

Dirección

27 Av 6-40 zona 11, Centro Comercial Majadas Once, segundo nivel

Guatemala

Dirección

17 Av 19-70 zona 10, Edificio Torino, 11 Nivel, Oficina 1106

Guatemala

Telefonos

+(502) 5966-0047
+(502) 5808-4814

Email

info@relaxdental.net

Comienza el cambio de tu sonrisa

Escríbenos, y envíanos tu datos, nos comunicaremos contigo lo mas pronto posible, y al llamarte solicita tu bono de grandes promociones mensuales que tenemos para ti. 

CAPTCHA ImageChange Image

Call Now Button
× Háblanos, te podemos ayudar