La sonrisa perfecta, realizando tu diseño de sonrisa, y en solo 3 CITAS, tendrás la sonrisa que siempre has querido.
Cuántas veces te han pedido que sonrías, mientras te toman una fotografía, pero no lo haces por que no te gusta la condición de tu boca, no te sientes cómodo con tu sonrisa, o tienes pena que alguien se burle de tus dientes.
El tener una sonrisa en malas condiciones, cambiara tu forma de relacionarte con las demás personas, evitaras reuniones sociales, con la finalidad de no mostrar tu sonrisa. Muchas veces la perdida de dientes puede demostrar un bajo nivel socioeconómico y cultural.
Sabias que muchas personas que se dedican a ventas, o actividades relacionadas, que no se sienten cómodas con la condición de su boca, tienen pena de reírse, lo que muchas veces se refleja en inseguridad, y esa misma inseguridad la transmiten a sus compradores, diferentes estudios han demostrado que vendedores que se sienten a gusto con su boca, tienen ventas mucho mayores, esto debido a que tienen mayor capacidad de transmitir confianza a sus compradores. “Recuerda que tu mejor tarjeta de presentación, es tu sonrisa.”