fbpx
dentistas-guatemala
Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Submit

Contacto

Guatemala, direccion

+ (502)  7878-7878

Info@relaxdental.com

Siguenos

Carillas Dentales

La sonrisa perfecta, realizando tu diseño de sonrisa, y en solo 3 CITAS, tendrás la sonrisa que siempre has querido. 

Cuántas veces te han pedido que sonrías, mientras te toman una fotografía, pero no lo haces por que no te gusta la condición de tu boca, no te sientes cómodo con tu sonrisa, o tienes pena que alguien se burle de tus dientes.

El tener una sonrisa en malas condiciones, cambiara tu forma de relacionarte con las demás personas, evitaras reuniones sociales, con la finalidad de no mostrar tu sonrisa. Muchas veces la perdida de dientes puede demostrar un bajo nivel socioeconómico y cultural.

Sabias que muchas personas que se dedican a ventas, o actividades relacionadas, que no se sienten cómodas con la condición de su boca, tienen pena de reírse, lo que muchas veces se refleja en inseguridad, y esa misma inseguridad la transmiten a sus compradores, diferentes estudios han demostrado que vendedores que se sienten a gusto con su boca, tienen ventas mucho mayores, esto debido a que tienen mayor capacidad de transmitir confianza a sus compradores. “Recuerda que tu mejor tarjeta de presentación, es tu sonrisa.”

 

Las carillas estéticas, es un tratamiento que cambiara tanto tu apariencia facial como tu sonrisa de una forma increíble, es un tratamiento que se puede realizar de forma relativamente rápida, de 2 a 3 citas . Te explicamos paso a paso como tendrás la sonrisa que siempre has querido. 

Paso a Paso

Cita 1

La primera cita, es una de las más importante, en esta cita tomamos una serie de fotografías, modelos, escaneado de tu boca, esta información nos sirve para realizar un análisis dento-facial , y poder estudiar tu caso, de una manera muy precisa,  y con esto podemos diseñar tu nueva sonrisa, ya que buscamos que tus dientes nuevos combinen perfectamente en tu cara, por eso mismo, este proceso es individualizado. Al recopilar toda esta información realizaremos un modelo con el nuevo diseño de tus dientes, de este modelo sacamos una maqueta y pondremos un prototipo  sobre tus dientes con la nueva forma que tendrás tu sonrisa, si quieres realizar modificaciones, es muy fácil, quitamos la maqueta y ponemos otra forma de dientes. 

Las fotografías que te tomamos, son de tu cara y  sonrisa, esto nos sirve para establecer la forma, largo, tamaño y color de tus nuevos dientes que deben encajar perfectamente en tu cara, y a la vez realzar todos los rasgos de tu cara. 

Cita 2

En la segunda cita te realizaremos la prueba estética, para que puedas ver como quedara tu nueva sonrisa, tomaremos un par de fotografías, y compararemos el antes y el después. Inmediatamente notaras cambios espectaculares en tu cara y sonrisa. 

Una vez que te hayas enamorado de tu nueva sonrisa, realizaremos los ajustes en tus dientes para colocar las carillas, ¿pero te preocupa el desgaste de tus dientes?, te contamos que no se desgastan, el proceso es pulirlos y remover asperezas, lo mejor de todo esto, es que desde esta segunda cita te iras a casa a lucir tu nueva sonrisa. 

Prueba Estética

Cita 3

 

El día de tener la sonrisa perfecta ha llegado, en esta cita cementamos tus carillas, tus carillas serán una copia de la prueba estética con respecto a forma, tamaño y largo, todos los procedimientos como la cementación se utiliza dique de goma, esto te ayuda a que tus carillas duren mucho tiempo, ya que no se mancharan ni cambiaran de color. Tus carillas lucirán tan naturales como tus dientes.

Así que es momento de lucir esa belleza sonrisa, que realzara todos tus rasgos faciales y lucirás espectacular, Siempre es buen momento para sonreír y lucir como siempre quisiste. 

Que te incluye tu nueva sonrisa:

Para que tengas la sonrisa perfecta te damos varios regalos:

– Planificación y diseño de sonrisa

– Modelos 3D, maqueta de prueba Funcional y Estética

– Limpieza Dental

– Blanqueamiento Dental 

– Al momento que te realices 6 carillas, te regalamos dos más. 

– Sesión de belleza en beautenstyle 

-Sesión Fotografica

-Protector Oclusal nocturno

 Sesión Fotografica. 

Primera consulta para evaluar tu caso.

Si deseas que evaluemos tu caso, y te ayudemos a que tengas la sonrisa perfecta, háblanos tenemos algo especial para ti.

Call Now Button
× Háblanos, te podemos ayudar