fbpx
dentistas-guatemala
Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Submit

Contacto

Guatemala, direccion

+ (502)  7878-7878

Info@relaxdental.com

Siguenos

MAXIMA RELAJACIÓN

Si necesitas someterte a un tratamiento dental pero tienes miedo, la sedación consciente te ayudará a afrontar el procedimiento con la máxima relajación, sin nervios ni ansiedad.

PARA PACIENTES CON MUCHO MIEDO O TEMOR AL DENTISTA

¿Cuándo se utiliza la sedación consciente?

 

Es una técnica que se aplica principalmente en la cirugía de cordales y con pacientes pediátricos. Sin embargo, se puede utilizar en cualquier procedimiento dental como en la colocación de un implante o en la realización de la endodoncia (tratamiento de canales).

Mereces tu mejor sonrisa

CON MÉDICO ANESTESISTA

SEDACIÓN SUPERVISADA EN TODO MOMENTO

La sedación consciente siempre debe ser aplicada por un médico anestesista.

VENTAJAS DE LA SEDACIÓN CONSCIENTE

SEGURA

El médico anestesista monitoriza al paciente durante todo el procedimiento, administrando y manteniendo el grado de sedación adecuado.

 

SENCILLA

El paciente está sedado pero se mantiene semidespierto durante la intervención, esto hace mucho más fácil y rápida su recuperación.

SIN DOLOR

Además de sedantes para calmar los nervios, aplicamos medicación analgésica para que el paciente no sienta dolor.

Preguntas frecuentes??

A continuación, te resolvemos las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros pacientes acerca de la sedación consciente.

Para verificar que el paciente puede optar a este procedimiento, requeriremos que el paciente llene un cuestionario de salud general, y si es necesario se enviará a realizar las pruebas correspondientes para tranquilidad del paciente.

Antes del procedimiento el paciente debe hacer un ayuno de 6 horas mínimo (no ingerir ningún alimento ni beber agua).  Además, el día del procedimiento el paciente debe acudir con un acompañante que lo lleve a su casa, debido al adormecimiento que puede sufrir.

La sedación proporciona un sentimiento de bienestar durante la intervención, de esta manera el paciente no siente ningún tipo de dolor ni molestia. En algunos momentos, podría quedarse hasta dormido de manera ligera, pero siempre es capaz de responder a las indicaciones verbales que se le hagan.

En principio se puede utilizar para cualquier procedimiento dental, aunque lo más común es para la cirugía de cordales. Pero se utiliza mucho también para la realización de endodoncias y la colocación de implantes.

Después de la intervención el paciente necesitará de algunas para recuperarse por completo. Se sentirá adormecido y falto de reflejos por lo que es importante que el acompañante lo lleve a casa.

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS A TENER TU MEJOR SONRISA?
Haremos un diagnostico de la condición de tu boca.

Primera consulta para evaluar tu caso.

Si has llegado hasta acá, probablemente ya llevas un tiempo pensando en cambiar tu sonrisa, lo mas seguro es que estas buscando una clínica dental, con profesionales que te ofrezcan el mejor resultado, y es que lo mas importante, cuando hablamos de salud y belleza, es estar en las manos correctas.

Call Now Button
× Háblanos, te podemos ayudar