fbpx
dentistas-guatemala
Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Submit

Contacto

Guatemala, direccion

+ (502)  7878-7878

Info@relaxdental.com

Siguenos

PRIMERA CONSULTA

Tu primera visita con nosotros consiste en una consulta interdisciplinar de una hora y media de duración aproximadamente. En ella serás evaluado por un equipo de doctores especializados y te realizaremos diferentes pruebas diagnósticas y radiográficas para obtener un diagnóstico preciso.

TRABAJO CONJUNTO Y COORDINADO
 
¿Qué es una consulta interdisciplinar?

Es aquella en que el paciente es evaluado por especialistas de diferentes áreas de especialidad de la odontología. De esta forma, desde el principio abordamos cada caso con enfoque completo, que evalúa la boca en conjunto.

¿Qué beneficios tiene para ti?

PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO

La intervención de diferentes especialistas asegura un diagnóstico más completo y preciso, así como una buena coordinación del plan de tratamiento. De esta manera, podremos ofrecerte un resultado predecible, estético, funcional y estable a largo plazo.

 SALUD DENTAL SOSTENIBLE

¿Qué incluye tu consulta con especialistas?

SERIE RADIOGRÁFICA

Realizamos radiografías periapicales y de mordida, esto nos ayuda a evaluar en que condición esta tu boca.

 

FOTOGRAFIAS

Tomamos fotografías de tu cara, sonrisa y tus dientes.

ANÁLISIS DENTO-FACIAL

Con las fotografías, radiografías y modelos que te tomamos, realizamos un análisis dento-facial, esto es para poder individualizar la forma y el tamaño de los dientes, y lograr una armonía con tu cara.

ESCANEO 3D

Ya no más impresiones o toma de moldes, ahora escaneamos tu boca en 3D, imprimimos un modelo, proceso mas cómodo para ti.

 

DIAGNÓSTICO

Este será realizado entre varios especialistas según sea tu caso, y entre todos es discutido para obtener los mejores resultados.

EXPLICACIÓN

Explicación del plan de tratamiento propuesto por los doctores que intervienen en la evaluación y el tratamiento.

ENTREGA DEL INFORME IMPRESO

Entrega del informe elaborado, en el que incluimos diagnostico, los problemas que tienes como resolverlo, junto con la inversión de tratamiento.

En Relax Dental, te daremos la sonrisa que siempre quisiste, contamos con los profesionales que necesitas, y lo ultimo en tecnología. 

Es momento que vuelvas a sonreír con naturalidad, demostrando confianza en ti mismo, así que no lo pienses más, atrévete a cambiar hoy mismo.

Call Now Button
× Háblanos, te podemos ayudar