fbpx
dentistas-guatemala
Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Submit

Contacto

Guatemala, direccion

+ (502)  7878-7878

Info@relaxdental.com

Siguenos

Vuelve a sonreír con nuestros tratamientos

Los implantes dentales hoy en día son un procedimiento bastante seguro, con una tasa de éxito del 99%, estos pueden reponer uno o varios dientes, los cuales pueden ser de la parte de adelante o atrás. 

 

Los implantes son colocados por dentistas especialistas, los cuales han estudiado de forma precisa y meticulosa cada caso, para lograr los mejores resultados en cada paciente. 

En Relax Dental, cuidamos tanto la función como la estética, por eso, si decides utilizar implantes dentales, nunca te quedaras sin dientes, en todo el proceso de tu tratamiento, tendras dientes, para que puedas seguir sonriendo con confianza

No solo es estética

Que te falten dientes, no solo afectara tu apariencia, esto va mas allá, empezaras con problemas para pronunciar palabras y para masticar la comida. El que te falte un diente, cambiara tu vida, ya no volverás a sonreír igual. 

Todo esto se puede resolver con implantes dentales

¡Mereces tu mejor sonrisa!

Protesis sobre implantes Dentales

Puedes reponer todos los dientes, ya sea de arriba o abajo, con tan solo 4 implantes dentales arriba y 4 abajo, es una opción que te devolverán la belleza de tu sonrisa, de una manera rápida, practica y segura. 

Contáctanos, te podemos ayudar.

¡EVITA LAS COMPLICACIONES CON TUS DIENTES!

Relax Dental, el mejor lugar para tener la  sonrisa que siempre has querido, si tienes alguna duda, podemos ayudarte!

tratamientos-2 85B0E6F4-20A2-4922-9B37-5B885657F38A_1_201_a

Especialistas en Implantología

Contamos con especialistas, que pueden resolver tu caso con mejores resultados, tratamientos que usan tecnología muy avanzada, pudiendo colocarte dientes el día de la cirugía de implantes, para que recuperes tu sonrisa

¿Cómo se pone un Implante Dental?

01. Diagnóstico

Evaluaremos  el estado de tu boca,  se realizan diferentes estudios en 3D, con esto podemos planificar tu caso, se realizaran guías para colocar los implantes dentales.

02. Colocación

El procedimiento es sencillo e indoloro. Si, te da temor la intervención, puedes optar por la sedación consciente y relájate.

03. Tiempo de espera

Es necesario evaluaciones despues del procedimiento, el tiempo de espera, para que los implantes se peguen a tu cuerpo, puede ir de dos a 5 meses.    Pero no te preocupes; no te quedarás sin dientes, tendras dientes provisionales.

04.  Corona final

Es tiempo de colocar la corona final, la cual es de cerámica blanca. 

05. Cuidados

Para que el tratamiento sea duradero, es de suma importancia controles periódicos y revisiones de higiene.

06. Sonríe

Ahora es tiempo de que sonrías como siempre has querido. 

En Relax Dental, te daremos la sonrisa que siempre quisiste, contamos con los profesionales que necesitas, y lo ultimo en tecnología. 

Es momento que vuelvas a sonreír con naturalidad, demostrando confianza en ti mismo, así que no lo pienses más, atrévete a cambiar hoy mismo.

¿Por qué los implantes dentales, son una buena opción?

Duraderos

Dándoles mantenimiento y teniendo buena higiene, te pueden durar toda la vida

Comodidad

Son fijos y simulan la raíz de un diente, estos no se mueven, no sentirás que tienes un implante.

Estéticos

Se verán tan naturales, repondrán tamaño, forma y color como tus dientes naturales, no podrás diferenciar cuál es diente natural y cual es implante.

Exitosos

Los implantes son seguros y tienen una tasa de éxito del 98%.

Evita el desgaste

No es necesario desgastar los dientes  vecinos que están sanos, como ocurre cuando se ponen puentes.

Naturalidad

Te permitirán sonreír, hablar y comer con normalidad.

Preguntas frecuentes??

Para poder hacer la colocación de un implante, se utiliza anestesia local, por lo que no sentirás ninguna molestia o dolor mientras se ponen los implantes. Después de la cirugía puedes experimentar dolor moderado, pero no te preocupes, el especialista te proporcionara analgésicos, para que te sientas bien.

Esto depende del tipo de procedimiento quirúrgico que se realice, muchas veces hay dientes con infección, fracturas, estos hay que sacarlos, de que tipo de diente es, debido a esto es de suma importancia realizar una evaluación precisa para ofrecerte el mejor resultado.

Una vez que sabes esto, queremos contarte que siempre existen alternativas para que no te quedes sin dientes, esto toma mas relevancia si es en la parte de adelante donde tus dientes son visible para los demás, te pondremos un provisional para que no tengas ninguna dificultad de desenvolverte con normalidad.

La taza de éxito de los implantes hoy en día es muy alta, por lo que existe solo el 2% de riesgo de rechazar un implante.

La incompatibilidad de un implante puede darse por diferentes factores, como una infección por periimplantitis, tabaquismo, inadecuada higiene oral, problemas durante la oseointegración.

Si te has sacado un diente, lo mejor es reponerlo lo antes posible, ya que esto genera problemas estéticos, dificultades para comer, inclusive de salud.

Cuando se da la perdida de un diente, empiezan haber muchos cambios en la boca, los dientes vecinos donde se perdió el diente, empezaran a moverse, ya que estos necesitan tener contacto, y se genera un movimiento en cadena de los demás dientes que tratan de alinearse, asimismo se da la perdida de hueso.

Respecto al aspecto facial, este tiende a modificarse, se observara antiestético y en nuestra sociedad se relaciona con un bajo nivel cultural o de recursos.

 

Si tú tienes miedo, ansiedad, nerviosismo, la respuesta es SI, la sedación consiente es la opción indicada para ti.

Al utilizar la sedación consiente permite un procedimiento quirúrgico más tranquilo, con mucha relajación y al terminar la cirugía tu despertar será agradable, además que permite una recuperación mucho más rápida.

Esto es un procedimiento muy seguro, que es realizado por un anestesiólogo.

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS A TENER TU MEJOR SONRISA?
Haremos un diagnostico de la condición de tu boca.

Primera consulta para evaluar tu caso.

Si has llegado hasta acá, probablemente ya llevas un tiempo pensando en cambiar tu sonrisa, lo mas seguro es que estas buscando una clínica dental con profesionales que te ofrezcan el mejor resultado, y es que lo más importante cuando hablamos de salud y belleza, es estar en las manos correctas.

Dirección

27 Av 6-40 zona 11, Centro Comercial Majadas Once, segundo nivel

Guatemala

Dirección

17 Av 19-70 zona 10, Edificio Torino, 11 Nivel, Oficina 1106

Guatemala

Telefonos

+(502) 5966-0047
+(502) 5808-4814

Email

info@relaxdental.net

Comienza el cambio de tu sonrisa

Escríbenos, y envíanos tu datos, nos comunicaremos contigo lo mas pronto posible, y al llamarte solicita tu bono de grandes promociones mensuales que tenemos para ti. 

CAPTCHA ImageChange Image

Call Now Button
× Háblanos, te podemos ayudar